Artículos Consejos

Cómo renovar con éxito su casa con un presupuesto

Renovar una casa antigua de aspecto aburrido es costoso. Conseguirlo suele ser un reto cuando se tiene un presupuesto ajustado. Para empeorar las cosas, ver cómo se desvanecen la decoración y la pintura antiguas es deprimente.

Si quieres renovar tu casa pero no tienes suficiente presupuesto, no tienes de qué preocuparte. Este artículo te guiará sobre cómo llevarla a cabo con éxito.

Con sólo un pequeño retoque en el interior y el exterior de la casa, conseguirá un hogar hermosamente amueblado y remodelado.

Se requiere una planificación adecuada en cada fase. Imagine su diseño y planifíquelo. Puede que decida hacerlo habitación por habitación en lugar de toda la casa a la vez; no hay por qué precipitarse. Investiga y busca los precios que más te convengan. Su antigua casa sólo espera su creatividad.

En primer lugar, hablaremos de técnicas sencillas que le ayudarán a ceñirse al presupuesto cuando planifique una reforma. A continuación, consejos de CMR Remodeling and renovation para reformar con éxito una casa con un presupuesto ajustado.

1. Presupuesto e investigación

Nada funciona sin una planificación adecuada. No es gran cosa, pero es esencial tener un presupuesto. Esta es la regla más importante. ¿Cuánto puede permitirse? Ten en cuenta que vas a hacer una reforma con un presupuesto bajo y mantenlo dentro de tus posibilidades.

Calcule la cantidad que necesita para toda la reforma y divídala en secciones. Presupueste los gastos extraordinarios, porque siempre surgirán.

Calcula qué cosas tendrás que sustituir o reparar. A continuación, averigua su coste. Los artículos nuevos serán demasiado caros, así que opte por propiedades bastante usadas, como muebles y puertas. Esto hará que el presupuesto sea más fácil y realista.

2. Tómate tu tiempo

Debes tomarte tu tiempo para tomar decisiones acertadas en cada área de la casa. Comprueba qué hay que sustituir o reparar y toma nota de los cambios que te gustaría hacer. Tómese una habitación o dos a la vez, pero no todas a la vez.

A muchas personas les cuesta priorizar las cosas y terminar un proyecto antes de pasar a otro. ¿Qué parte de la casa será más intensiva? Empieza por ahí y perfecciónala antes de pasar a la siguiente habitación. No querrás vivir en una casa con habitaciones inacabadas.

3. Hazlo tú mismo

Hacer la reforma uno mismo no es mala idea. Aunque otras cosas requerirán que contrates a un profesional, pero intenta hacer las pequeñas cosas que puedas hacer tú mismo. Es otra forma de reducir costes. Mira vídeos de YouTube para aprender a hacer algunas cosas sencillas. Ten cuidado de no dañar nada ni lesionarte. No dudes en pedir ayuda a amigos y familiares.

4. Reciclar o reutilizar material

El reciclaje se está convirtiendo en una práctica común en nuestro mundo. El plástico, la madera y muchos otros materiales se reciclan para que nos sirvan mejor de otra forma. Los materiales reciclados son baratos, duraderos y fáciles de conseguir. Esto los convierte en la opción más adecuada para una reforma con un presupuesto ajustado.

Puede reutilizar materiales si es necesario; no todo debe ser nuevo. Si no desea volver a utilizar los electrodomésticos, véndalos en su lugar. Existen sitios web de compra, venta e intercambio en los que puede venderlos o cambiarlos por otro artículo.

Cuando compres un artículo en una reventa, confirma si es lo suficientemente nuevo para ti. Asegúrate de que el usuario anterior no lo ha utilizado durante demasiado tiempo. Tiene que poder servirte durante mucho tiempo.

5. No escatimes en cosas baratas

Comprar cosas baratas te ayudará a reducir el coste de la reforma. Pero debes inspeccionarlas a fondo. Cuando veas una oferta con un gran descuento, no te precipites en la compra. Piensa, respira y revisa bien el artículo. Si compras un electrodoméstico en mal estado, por ejemplo, significa que lo repararás a menudo y acabarás gastando más de la cuenta. No todo lo barato es barato. Comprueba la durabilidad antes de comprar.

6. Pida prestadas o alquile herramientas

Está intentando reducir el coste de la reforma, así que comprar herramientas nuevas no es aconsejable. Si necesita utilizar equipos grandes, busque un lugar donde alquilarlos o tomarlos prestados. Puede que no necesite ese equipo hasta su próximo plan de renovación.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *