Consejos

3 consejos para enviar por correo las invitaciones de boda

Ahora que ya has recibido esas piezas oficiales tan emocionantes para tu boda, ¡tienes que enviarlas por correo! Las invitaciones de boda son el primer vistazo que todos tus invitados tendrán de tu gran día. Aunque esto puede parecer bastante sencillo, hay algunas reglas de etiqueta y consejos útiles que puede que no conozcas. Hagamos que este proceso sea rápido, fácil y divertido.

CUÁNDO ENVIAR

Una buena regla general es enviar las invitaciones de bodas entre 6 y 8 semanas antes de la boda. Esto puede tener que ser ajustado dependiendo de si usted envió un “save the date” o no, si usted tiene la mayoría de los invitados fuera de la ciudad, y sobre todo si usted está teniendo una boda de destino. En esos casos recomendamos enviar las invitaciones alrededor de 10-12 semanas.

CORREOS

Asegúrese de comprar suficiente franqueo para sus invitaciones. La cantidad que necesites dependerá del tipo de invitaciones que compres (cuanto más bonito sea el papel, más pesarán) y de si tienen algún adorno extra como un lazo. Le aconsejamos que empaquete una invitación completa y la lleve a su oficina de correos local. Pídeles que pesen la invitación y te aconsejen sobre el franqueo necesario. Un sello de correos puede ser suficiente, o puede que necesites algo más. Hay muchas variables en este aspecto y, sin duda, deberías dejarlo en manos de los profesionales.

La segunda parte del franqueo se refiere a los sellos que puedes comprar. El USPS tiene un conjunto de sellos de boda para elegir, pero no siempre están en stock en su oficina local. Una forma de evitarlo es encargar estos sellos por Internet. Así te aseguras de recibir el diseño que te gusta sin tener que ir a la oficina de correos. Si no te gusta ninguno de sus diseños, puedes comprar sellos personalizados en sitios como Shutterfly y Etsy. Hay muchas opciones bonitas, así que diviértete comprando y haciendo que este pequeño detalle sea especial.

TARJETAS DE CONFIRMACIÓN

La etiqueta estándar de las invitaciones de boda es sellar y poner la dirección en todas las tarjetas de respuesta, así que asegúrate de incluirlas en el recuento de sellos. Esto también ayudará a garantizar que las reciban. Al ponérselo más fácil a tus invitados, es más probable que rellenen rápidamente la tarjeta y la echen al correo. Dirigir el sobre de devolución para ellos también aclara quién ha sido invitado exactamente. Asegúrate de indicar el nombre de cada persona, incluso de los niños.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *