Una boda en el campo puede ser el escenario perfecto para casarse. Naturalmente, como en cualquier boda, hay que planificar mucho para que el día sea tal y como usted desea. Teniendo esto en cuenta, he aquí algunas cosas adicionales que debería tener en cuenta al planear una boda en el campo. Siga estos consejos de Finca Trinidad:
PREPÁRESE PARA EL CLIMA
Las bodas en el campo siempre serán mágicas, haga el tiempo que haga. Con sol o con lluvia, asegúrese de estar preparado y, por supuesto, compruebe la previsión meteorológica antes de la boda. Si parece que va a hacer calor, piense en proporcionar abanicos a los invitados y, en caso de lluvia, considere la posibilidad de tener una cesta con paraguas de emergencia para que los invitados se sirvan.
PIENSE EN EL TERRENO
Rivervale Barn cuenta con hermosos jardines para que usted y sus invitados los exploren. Siga los idílicos senderos y encontrará lugares tranquilos y escondidos que son el escenario perfecto para unas exquisitas fotos de boda.
Los jardines para bodas en el campo de Rivervale Barn son impresionantes en todas las estaciones, así que no se aleje de ellos sólo porque su boda no sea en verano. En los meses más fríos, cuando la hierba puede estar húmeda, una idea popular es proporcionar a las invitadas a la boda chanclas de cortesía para que puedan quitarse los tacones.
ADAPTE SU ENTRETENIMIENTO AL ESPACIO
Cuando planifiques una boda en el campo, asegúrate de saber a qué hora tienes que terminar la fiesta y, si es necesario, comprueba las normas de ordenación del sonido de la zona. Si celebra su boda con nosotros en Rivervale Barn, ahórrese las molestias y recurra a nuestros proveedores recomendados para todo el entretenimiento de su boda, ya sean DJs, grupos musicales o espectaculares fuegos artificiales.
DISEÑE SU MENÚ PARA COMER AL AIRE LIBRE
Comer al aire libre es el complemento perfecto para cualquier boda en el campo, pero no querrás servir la misma comida que si comieras en el interior. Asegúrese de que su menú se adapte al lugar de celebración.
En Rivervale Barn puedes disfrutar de canapés en nuestro patio mediterráneo o, para una cena, de una barbacoa en una hoguera o de comida callejera. Toques a medida como estos harán de su boda una experiencia verdaderamente memorable.
NO TE OLVIDES DE LA ELECTRICIDAD
Una de las cuestiones más importantes para tu boda es la electricidad. Mientras que un edificio que alberga eventos tendrá amplias tomas de corriente, algunos lugares al aire libre pueden requerir más reflexión. Piensa en la iluminación, tanto dentro como fuera del lugar, en las tomas de corriente para el catering y los espectáculos, y en los enchufes para los micrófonos durante los discursos de la boda. Afortunadamente, en Rivervale Barn estamos totalmente preparados y equipados para todo esto, así que las parejas que se casen aquí no tendrán que preocuparse.